Home > Primera Mayor > Paris S.G. imparable ante Liverpool

Paris S.G. imparable ante Liverpool

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” nos trajo en la jornada siete el encuentro entre Paris S.G. y Liverpool, partido de la categoría Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria que se vivió en los campos de Don Jesús, pasadas las 15:00 horas. El conjunto de Paris S.G. derrotó 7-3 a Liverpool.

Paris comenzó el partido con el pie derecho, Hugo “Naríz” Rodríguez abrió el marcador con un golpe desde fuera del área con dirección a la portería, minutos más tarde Julio Rodríguez mandó un pase a su hermano “Naríz” Rodríguez quien boleó la pelota mandándola al interior de la portería.

Guillermo González también fue partícipe en el marcador gracias a un pase de Rodríguez que cerró de pinza para el 3-0. En la recta final del primer tiempo llegó el cuarto tanto de Paris, de nueva cuenta Rodríguez envió un centro al área que fue rematado por Jonathan Carreón. Con un 4-0 llegó el descanso.

En la parte complementaria Liverpool tuvo una participación concreta y puso a temblar al conjunto parisino. Emmanuel Méndez fue el autor de los goles y sumó un “hat trick” a su lista personal de logros. Méndez aprovechó un rebote en área y dos centros provenientes de Christian Becerra y Valentín “El Gallo” Elizalde para hacerle frente a París.

Los tres tantos de los ingleses motivaron a Paris para continuar con la carrera de goles, Víctor Campos contribuyó con un tanto más y Ramón Juárez con un doblete, llegando así al resultado final.

Con éstos números Paris suma quince unidades y Liverpool se mantiene con dos unidades.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Reparto entre CEUQ y Jochos
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento