Home > Principal > Festeja la gloria Jurica

Festeja la gloria Jurica

///
Comments are Off

¡Real se hizo de la corona! Pasaban las 14:00 horas en las instalaciones del Estadio Cañada, en la emotiva tarde de finales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, uno de los juegos más llamativos por la Segunda Mayor, Real Jurica logró hacerse presente y lograr la tan ansiada victoria que los catapultara como los mandamás de su respectiva división.

El encuentro no se prestó para descansos, desde el silbatazo inicial demostraron que deseaban la victoria, el juego se divide en partes, la primera con ligero equilibrio entre ambos equipos, existían aproximaciones importantes, temprano en el tiempo, al 8’ Juan Pablo Arredondo robó la esférica quedando solo frente al marco, brindando el primer tanto en favor de los de Jurica. Aprovechando la euforia, los azules se volcaron arriba, llegando al 33’ con colaboración del arquero, Pedro Romero marcó el segundo para los del Nabo, yéndose con una ventaja importante al descanso.

En el complemento se notó la ambición por parte de Leones Negros quienes constantemente pisaron el área del adversario, Ángel Gómez de recién ingreso al 3’ definió de manera espectacular para acortar distancias. El juego sobrepasó las emociones con cuatro expulsiones realizadas por Maye de la Trini, los últimos minutos fueron vitales, los rojiblancos insistían con llegadas de peligro, sin embargo el gol de la igualada no se presentó.

Real Jurica vuelve al mapa de los equipos más importantes de la Segunda Mayor, luego de un año complicado regresan al protagonismo acostumbrado alzando la corona de la división. Por su parte Leones Negros se queda con la segunda posición, destacando su magnífica participación durante este semestre.