Home > Femenil > Tarántulas es campeón de la Liga Femenil

Tarántulas es campeón de la Liga Femenil

///
Comments are Off

Galardonando inolvidable amanecer dentro de la comunidad de la Liga Burócrata Bancaria, rebasadas las 10:00 horas, el representativo de Tarántulas se escribió protagonista de un capítulo histórico al proclamarse el primer monarca de la categoría Femenil luego de derrotar por la mínima a Talentos Querétaro en la U.D. La Cañada.

De manera brava, y breve, como en las Semifinales contra Toros Qro, el cuadro arácnido inauguró los cartones. Ana de la Llata, recibiendo descarga de Moni Balderas por derecha, techó a Erika Urtusastegui en el tanto que al 4′ reventó las casillas.

Lía Martínez, autora de un doblete frente a Italia en la fase previa, lanzó el primer aviso de Talentos al 15′ con un zapatazo desde la media luna que superó el larguero. Meli Chow y la Mariana Beltrán se amarraban al fondo para contener los embates de las de Andrés del Valle.

La madurez del compromiso iba entrelazando una sincronía con Tarántulas. Y un agobio tricolor. Pamela Ruiz y Mariana Valverde, volando una pinza trazada por Marissa Arau, cantada, segundo poste al 37′, se perdieron la chance de aumentar la distancia de cara al descanso.

Eli Mendoza y Daniela Sierra intentaron aprovechar el reanude para voltear la moneda en vísperas de la igualada. No obstante, Fernanda Pesquera, que neutralizó a Fer García por completo, demostró por qué La Tarántula se consolidó como la mejor defensiva del certamen.

Un córner al 90′ fue la aproximación más cercana para las de Saúl Cruz. El envío coqueteaba con el testarazo de Wendy Patlán, pero Areli Baez manoteó para ahuyentar el peligro y concretar el definitivo.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario