Home > Segunda Libre > Travers golea a Halcones

Travers golea a Halcones

///
Comments are Off

En los campos de Guamerú el conjunto de Travers Tools goleó a su similar de la Segunda Libre, con un resultado de 4-1 y una remontada, Travers le quitó los puntos de la jornada cuatro del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” a los Halcones.

En el primer tiempo todo parecía indicar que el encuentro estaba dominado por los Halcones, Elmer Arredondo abrió el marcador al 18’ con un tiro desde fuera del área al ángulo. Travers buscó el empate desde el primer tiempo aunque no pudieron concretarlo.

En la parte complementaria, todo se tornó a favor de Travers Tools, el empate estuvo a cargo de Saúl Bonfil quien con un tiro libre esquivó a la barrera mandando el balón al lado izquierdo de la portería. El segundo tanto llegó con un remate frente al portero de Jorge Medina. Halcones empató el marcador con un tanto de Misael Prado el cual fue anulado.

Tras ese golpe, Halcones se desmotivó y Travers aprovechó para seguir sumando al marcador. Daniel Zúñiga se llevó a la defensa y también esquivó al portero sumando el cuarto al marcador. Rubén Sierra cerró el marcador tras un centro de Zúñiga el cual rebotó en la defensa acomodando el balón para ser rematado al ángulo.  

Con este resultado en conjunto de Travers Tools llega a las seis unidades mientras que Halcones conserva tres unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos