Home > Primera Mayor > Transportes Murguía y Viquesa dividen unidades

Transportes Murguía y Viquesa dividen unidades

///
Comments are Off

Empate a uno en Guamerú. En el compromiso pactado para la jornada siete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, Transportes Murguía y Viquesa, equipos de la Primera Mayor dividieron unidades tras un empate.

El encuentro comenzó con un ritmo tranquilo, ambos equipos con buenas jugadas, algunos balones pegados al travesaño y otros tantos desviados. Sin embargo, poco a poco comenzaron a encontrar espacios concretando así los goles. 

Viquesa se puso adelante en el marcador al 25’ con un tanto de Alan Gabriel González, en el área chica con un potente disparo al balón al ras de césped, con la ventaja se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Transportes Murguía hizo lo suyo al 63’, con un pase filtrado de Itamar “La Bestia” Covarrubias, Alejandro Ramírez mandó el balón a las redes cerrando así el marcador del encuentro.

Con un resultado de 1-1, Transportes Murguía se lleva las unidades mientras que Viquesa buscará reponerse ante CES Seguridad Industrial en la jornada ocho del Torneo de Liga de la LBB.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”