Home > Principal > Triunfo tigre ante Búhos

Triunfo tigre ante Búhos

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas dio arranque el encuentro entre Tigres Montenegro y Club Búhos, equipos pertenecientes a la categoría Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. En los Campos de Guamerú, los de Montenegro golearon 6-2 a su similar.

Un comienzo acelerado de ambos equipos llevó a Tigres al primer tanto del encuentro, al 3’ Brandon Olalde abrió el marcador vía penal. Minutos más tarde el mismo Olalde tomó el balón en el área chica tras una pared, disparando potentemente hacia la portería, consiguiendo así el segundo para su equipo.

Uriel Guerrero se hizo presente en dos ocasiones seguidas, al 12’ y al 15’ recibió un centro en el área chica disparando al ras del césped, mandando al fondo el esférico. En el segundo tanto esquivó a la defensa mandando el balón al lado derecho de la portería.

Al cierre del primer tiempo, Olalde volvió a hacerse presente. Tomó el balón en la banda derecha, haciendo algunas fintas a la línea defensiva y cerrando con un disparo potente a las redes. Por parte del conjunto de Búhos, David Mendoza consiguió el primero al 35’ mediante un remate en el área chica. Con un 5-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el conjunto de Búhos se vio mejor parado en la cancha, con más jugadas bien estructuradas y con mayor seguridad en la media cancha. Sin embargo, eso no los dejó fuera de peligro, Brandon Olalde cerró el marcador para su equipo con un balón globeado desde la banda derecha, con cuatro anotaciones, el “diez” de Tigres se convirtió en el jugador del partido.

Búhos cerró su marcador con un penal al 70’ cobrado por David Mendoza. Un penal repetido pues en el primero, el guardameta se adelantó y paró el balón, en el segundo intento, el esférico llegó a las redes y Mendoza sumó un doblete a su marca personal.

Con este marcador, Tigres Montenegro suma unidades que le dan confianza, mientras que Búhos buscará reponerse en la jornada ocho del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. 

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca