Home > Principal > Empleados vence por la mínima a Deportivo Luna

Empleados vence por la mínima a Deportivo Luna

///
Comments are Off

Los Campos Guamerú fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Empleados y Deportivo Luna en la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” con la victoria de Empleados 5-4. En punto de las 17:00 horas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria. No obstante, al final fueron los azules quienes supieron aferrarse a la ventaja y llevarse un justo triunfo a casa.

A diferencia del segundo tiempo, la primera mitad fue un monólogo por parte de Empleados. Manuel Méndez comenzó el partido encendido y rápidamente anotó dos goles, primero con un disparo al ángulo desde fuera del área y luego ganando en velocidad y rematando cruzado. Deportivo Luna mostró señales de vida cuando Marco Quintanar hizo el descuento en un mano a mano. Sin embargo, Empleados recuperó la ventaja cuando Camilo Camargos cobró un tiro libre que se terminó comiendo el arquero Víctor Luna. Además, Manuel Méndez firmó su hat trick, pero Mario Manríquez le devolvió la esperanza a Deportivo Luna al hacer el 4-2.

Para el complemento, parecía que Empleados se encaminaba a una tranquila victoria, ya que Eduardo Villafuerte hizo el quinto al agarrar mal colocado a Víctor Luna y disparar desde tres cuartos de cancha. No obstante, el Depor cayó con la cara en alto con las anotaciones de los hermanos Luna. Daniel hizo el 5-3 y Joel el 5-4 vía penal, aunque ello no les alcanzó para llevarse alguna unidad.

De esta manera, cuando parecía que Empleados se caía, al final logró aferrarse a la victoria y llega a los siete puntos. Por su parte, Deportivo Luna sufre una dura caída, puesto que ellos también se quedan con la misma cantidad de unidades que su rival.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario