Home > Principal > Felinos y Blaugranas dividen

Felinos y Blaugranas dividen

///
Comments are Off

En punto de las 15:00 horas, Loma Bonita y Deportivo SII se dieron cita en los Campos Guameru para el encuentro pactado para la jornada trece del presente Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. Por la Segunda Mayor, felinos y blaugranas repartieron unidades en el 1-1 final del encuentro.

Fenomenal demostración por parte de los conjuntos involucrados en el encuentro. Ambos añoraban las tres unidades por lo que presentaron sus mejores cartas en el terreno de juego. Juan Escobar abriría el resultado para los culés que tenían fuerte presencia en el área. Minutos después llegaría uno de los constantes en las anotaciones, Loco Guerrero definiría de manera estupenda para igualar el marcador.

Para la segunda parte llegarían aproximaciones de manera considerable, las cuales no lograban ser definidas con éxito. Deportivo SII se reflejaba con mayor presencia en el área rival pero las malas definiciones o la respuesta del arquero se negaron. Que ingresara otro tanto.

Loma Bonita venía de una dura derrota ante Empleados y vuelve a irse sin las tres unidades, luego del empate llega a 29 puntos y mantiene la segunda posición.

Por su parte Deportivo se notó comprometido y combativo ante uno de los candidatos serios al título. Los SII llegan a 17 puntos.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario