Home > Primera Premier > Pericos doblega a Ruossosi

Pericos doblega a Ruossosi

///
Comments are Off

En la Primera Premier, Pericos firmó un importante triunfo al vencer 5-3 a Estudiantes Ruossosi en la jornada trece del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos Don Manuel contó con una gran actuación en conjunto.

En la primera parte el dominio fue alterno, sin embargo, Ruossosi supo ser más contundente, por lo que, rápidamente, César García adelantó a su equipo con un cabezazo. Después, Carlos Escamilla igualó el encuentro con un gran remate cruzado, aunque nuevamente García le devolvió la ventaja a su equipo con otro testarazo.

Para el segundo tiempo, la reacción de los de José Ávila no tardó en llegar, puesto que Juan Reséndiz empató tras un mano a mano y con un doblete de Pedro Grijalba le dieron la vuelta. Además, a pesar que Asael López le puso emoción al encuentro con un gran disparo de larga distancia, Reséndiz sentenció todo al convertir el 5-3.

De esta manera, Pericos se despega de los dirigidos por Miguel Martínez y llega a diecisiete unidades. Mientras tanto, Ruossosi se queda en la parte baja de la tabla con trece puntos.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
C-Construye derribó a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués