Home > Primera Premier > C-Construye derribó a Pericos

C-Construye derribó a Pericos

Cerrando la jornada sabatina en Centenario, C-Construye y Pericos se vieron las caras en punto de las 12:00 horas para disputar el encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Premier. Con una contundente victoria de 5-1, Construye venció a los plumíferos.

En el primer tiempo C-Construye tomaría la ventaja con un gol de vestidor siendo Jetzain  Ángeles quien luego de que la pelota pegó en el poste no desaprovechó y la mandó al fondo consiguiendo abrir el marcador apenas al 3′.Tres minutos más tarde tras un pelotazo a profundidad ‘Pelusa’ Ospina controló la pelota y sacó el tiro centro en donde Ángel Aburto solamente tuvo que llegar a cerrar la pinza consiguiendo una amplia ventaja en los primeros diez minutos. Por su parte, Pericos reaccionó y tuvo mayor posesión del balón consiguiendo crear oportunidades de gol que estuvieron cerca de entrar, sin embargo, el marcador permaneció con la ventaja para el equipo constructor al medio tiempo.

En el complemento, al 10′ tras un pase filtrado de Aburto, Yair ‘Zurdo’ Rodríguez sacó el remate a primer poste consiguiendo el tercero para su escuadra. Más tarde, al 33′  ‘Pelu’ Ospina recibió la pelota y se mandó un autopase para después sacar un disparo cruzado que hacía mover las redes. Parecía que todo estaba definido, sin embargó luego de una gran atajada de Cristian Vanegas, Guillermo Cocca aprovechó el rebote y mandó a guardar la esférica ante los reclamos de un fuera de lugar, consiguiendo descontar el marcador. Fue en los últimos minutos que con un tiro libre indirecto Arturo ‘Chayo’ López marcó el quinto para su escuadra concretando una importante victoria.

Quinta victoria para los dirigidos por Ruben Yañez, quienes suman 15 puntos y solo una derrota en la presente campaña.Por su parte, Pericos sufrió su tercer descalabro del certamen y se queda con nueve puntos producto de tres victorias.

You may also like
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
C-Construye el triunfo, fumigaron al Chapulín 
Chapulinearon al Perico, voltereta neerlandesa
Triunfo italiano, Verona vence a Pericos