Home > Primera Premier > Deportivo Vitri-K vence a Toros Neza tras voltereta

Deportivo Vitri-K vence a Toros Neza tras voltereta

///
Comments are Off

Se realizó la décima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Premier, y fue el turno de Toros Neza quien recibió a Deportivo Vitri-K, quien le ganó al cuadro mexiquense 4-2. El compromiso se llevó a cabo este sábado, en los Campos Don Jesús en punto de las 08:00 horas

El conjunto de Toros Neza comenzó mejor en el arranque del partido, quien creo jugadas por ambas bandas, por lo que se pusieron al frente del marcador, luego de la anotación de Iván Idich al 15’ y Vitri-k no se veía muy cómodo en el campo, por lo que el cuadro de Neza aprovechó esta situación y volvió a parecer Iván Idich, esta vez al 24’ y aumentaba la ventaja para su equipo. Ya para finalizar la primera parte y Toros Neza estando mejor, Juan Ochoa acortó distancias. Resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la cara de Vitri-K fue totalmente otra y empezaron a crear constante peligro en el arco rival, así que Guillero Clement fue el encargado de dar la vuelta, tras su doblete, el primero lo convirtió al 54’, mientras que el segundo en el 62’. Toros Neza estaba atónito de lo que estaba sucediendo y ya no pudieron reaccionar. Para sellar el trámite, Carlos Estrada convirtió el cuarto gol de Vitri-K al 81 y con ese resultado el partido finaizó.

Con este resultado Toros Neza se queda con seis puntos, quien solo ha ganado en una sola ocasión en este torneo, mientras que Deportivo Vitri-K llega a siete unidades, logrando su segunda victoria y rebasando a los toros que cada vez están más abajo de la tabla general.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec