Home > Primera Premier > Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec

Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec

///
Comments are Off

Dio inicio el Torneo de Liga “Club Deportivo Oro” en la División Primera Premier y la cancha del Centenario 2 fue testigo de ello. Al medio día, Tiburones Amazcala y TEC de Monterrey chocaron frente a frente en un duelo que prometía, y que a decir verdad, no defraudó. Los “Borregos” vinieron  de abajo en un par de ocasiones y decretaron el empate definitivo a dos goles.

Ambas escuadras mandaron lo mejor al terreno de juego y eso se vio reflejado en la intensidad y ritmo de ambos al inicio del partido. Pasados los minutos, Tiburones llevó la iniciativa, aunque sin generar demasiado peligro; no fue hasta el 28’ que tras una mala salida de los universitarios, Mauricio Viveros aprovechó para disparar al borde del área y adelantar al conjunto de Amazcala. Tan sólo unos minutos después, Jorge Julián Rasura sorprendió al guardameta de Tiburones con un remate de larga distancia para así poner el empate al marcador.

Parecía que nos llevaríamos un empate al descanso, pero en una gran jugada individual de Viveros, Rodolfo Vargas llegaba a empujar el balón para devolver la ventaja a los de rojo y negro. En la segunda parte, los “Borregos” quemaron todas las naves en busca de la igualdad, pero no fue hasta el minuto 70’, que Rasura volvía a sacar fuego de las botas con otro tiro lejano que superaba al guardameta de Tiburones. El famoso “Vini” se despachó con un doblete de auténticos golazos en la cancha del Centenario.

Tras la igualdad, ambos equipos se dedicaron a cuidar el resultado hasta el final, y el referee decretó el final de las acciones. Sin duda, la figura de Julián Rasura llevó a los universitarios a rescatar un valioso punto en el arranque de temporada en la División Primera Premier  de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista