Home > Primera Premier > Pollobertos lidera ante Dinosaurios

Pollobertos lidera ante Dinosaurios

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la División Premier, el conjunto de Dinosaurios vendió cara la derrota ante su similar de Pollobertos, equipo que acaricia la zona superior de la tabla general, 3-2 finalizó el encuentro.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, no cesó nunca la intensidad. Pollobertos encaraba de manera constante, rindiendo frutos en los pies de Octavio Fusil Zuñiga quien adelantaría a los suyos, Gustavo Ismael Chimue González aumentaría la ventaja para los de rojo. Previo a concluir Dinosaurios descontaría en el marcador.

No habría equipo dispuesto a bajar la intensidad, no estaba en sus planes dejar ir puntos. Diego Ortiz mandaría un tiro centro con peligrosidad, mismo que con colaboración del arquero terminaría y ampliaría el resultado, los de rosa no dejarían de intentar, así llegó un tanto más, cortesía de Elder Paredes, quedando cerca pero sin hacerse efectiva, 3-2 triunfó Pollobertos.

Pollobertos aprovechó la victoria y junto a la derrota de Unión San Pancho a costa de Hernández FC para cargar con el liderato de la División Premier, con 26 unidades son más punteros que nunca, por su parte Dinosaurios se estanca en la última posición con una unidad.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec