Home > LBB 7 > Regresaron los domingos mágicos de LBB 7

Regresaron los domingos mágicos de LBB 7

///
Comments are Off

Volvió la acción a la LBB7. Este fin de semana pasado reanudó actividades tras el parón por el escenario B de la contingencia sanitaria por Covid-19. Con una tarde llena de goles y emociones, uno a uno se disputaron los encuentros de la jornada dos donde los equipos se mostraron contentos por el regreso del torneo.

En punto de las 17:00 horas Real Chori-Retro se midió a Dinamarca. Con un contundente 11-3 SE mantiene la realeza como colíder del certamen. Una hora más tarde los de la MV hicieron acto de presencia cuando se enfrentaron a Toros negros, un partido que se mantuvo con las emociones a tope, finalmente, el conjunto taurino se llevó los tres puntos con el marcador a favor de 7-5.

El tercer encuentro en el regreso del torneo fue engalanado por Pirelli FC y Sementales. La escuadra del semental mantuvo el paso firme y se afianzó de nueva cuenta como el líder de la competencia tras ganar 12-2. Los últimos dos encuentros fueron disputados simultáneamente. Potros y Monterrey regalaron un juego que sacó chispas. Los regios terminaron llevándose los tres puntos con un 5-3 a favor que les otorga sus primeros puntos; en el otro campo Chapulines se llevó tres unidades de oro que los mantiene en la pelea por el liderato de la tabla.

El siguiente domingo se pone en juego la jornada tres de la LBB 7 con auténticos encontronazos listos para disputarse, momento de tomar distancia entre los líderes y el resto de los equipos u oportunidad inmejorable para apretar aún más la tabla de general.