Home > Primera Libre > ¡Regresó de las cenizas FC Hernández!

¡Regresó de las cenizas FC Hernández!

///
Comments are Off

Al estilo del ave fénix, FC Hernández hizo un regreso espectacular en la jornada 13 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Al medirse a Pericos al mediodía en la categoría Premier en los Campos Centenario, le dieron la vuelta al luminoso para llevarse el resultado 3-1.

La primera parte fue para el conjunto Albiverde, con un estilo uruguayo salieron a pelear todos los balones y de a poco se acercaron a la portería contraria para finalmente conseguir el primero del encuentro, cortesía de Alonso Almaraz, dejando el 1-0 parcial al descanso.

Para el complemento, IRR no podía darse el lujo de perder si aspiran a quedar dentro de los primeros cuatro de la división, por lo que con más intensidad en medio campo y orden ofensivo, lograron darle la vuelta a los cartones, primero un tanto de Antonio Ríos empataba el luminoso, después Eduardo Hernández ponía la voltereta y finalmente Guillermo Ríos ponía tierra de por medio. Pericos quiso ajustar, aunque el gas no les dio para acercarse en el marcador. Con la derrota se afianzan el décimo sexto lugar de la tabla quedándose con 11 puntos. Por su parte, los de IRR22 salieron avantes y mantienen la pelea por la parte alta de la categoría, llegando a 26 unidades y en el quinto lugar de la competencia.