Home > Primera Libre > Voltereta de la Unión sobre Bulldog

Voltereta de la Unión sobre Bulldog

///
Comments are Off

Unión San Pancho y Deportivo Bulldog de la categoría Premier se presentaron en los Campos Centenario en punto de las 10:00 horas para disputar la jornada 13 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Los Bulldogs se quedaron sin gas y al estilo del buen cazador, Unión espero al final del partido y fulminó a su rival 4-2.

Con un primer tiempo intenso, los del Deportivo le raspaban la lámina a San Pancho, cascándoles el primero de la tarde, cortesía de José Cruz. Los parisinos intentaron igualar los cartones, aunque el orden defensivo y el peligroso juego directo les impedían concretar las jugadas, dejando el 1-0 parcial al descanso.

La segunda mitad fue distinta, con un Bulldog notoriamente cansado fue replegándose en propio campo, situación que aprovechó su rival para darle la vuelta al resultado. Cristian Guillén se puso en modo “killer” y con tres pirulos le sacó el partido al Deportivo, con un tanto más de Jordan Ruvalcaba parecía sentenciaban el partido, aunque en los minutos finales Miguel Hernández descontó para el equipo canino.

La victoria deja a la Unión en el cuarto sitio de la general con 26 unidades, persiguiendo de cerca a Menudos que está a solo dos puntos de distancia. Mientras que Deportivo se queda lejos de los puestos de liguilla con 16 unidades y en el décimo primer lugar de la tabla.