Home > Primera Libre > Tacos de Dino, venció Miguelón

Tacos de Dino, venció Miguelón

///
Comments are Off

Tacos Don Miguelón y Dinosaurios inauguraron la jornada 13 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” cuando en punto de las 08:00 horas desde los Campos Centenario arrancaron las acciones de la categoría Premier. Tras el silbatazo final, los escarlatas se impusieron 2-0.

Las emociones no se hicieron esperar y desde temprano en el partido, los de Miguelón desplegaron su mejor fútbol. José Cruz puso el primero de la mañana después de una buena jugada colectiva. Los de los Tacos se iban arriba, minutos más tarde Gerardo Spinolo clavaba el segundo, tras varios intentos fallidos lograba mandar el esférico al fondo de la red.

El Dino no se quería extinguir, aunque intentó plantarle cara a su rival poco y nada pudieron hacer para exigir al meta de los rojos. Los comandados por Regis Silva ponen tierra de por medio con este triunfo.

El conjunto de Tacos llega a 33 unidades y se adueñan del segundo sitio de la general, por su parte el Dino trastabilla y poco a poco pierde la inercia positiva que venían arrastrando y de momento se quedan en el puesto 12 de la tabla con 16 puntos acumulados.