Home > Primera Libre > Pollos a por el Bi, aplastaron a la Tarántula

Pollos a por el Bi, aplastaron a la Tarántula

///
Comments are Off

Todos de pie que el campeón de Premier hizo acto de presencia en Centenario cuando llegaron a su compromiso de la jornada 13 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” para medirse a Tarántulas. Con su invicto intacto, los del PPM ganaron 3-0 y siguen de líderes de la división.

Parece no tener fin la racha ganadora de la marea roja de Premier, desde los primeros minutos de juego mantuvieron la hegemonía del balón y el ritmo del partido, con un solitario tanto de Cristofer Castillo se iban al descanso 1-0.

Para el complemento, metieron el acelerador ante la presión alta de la Tarántula. En el contragolpe encontraron la oportunidad de vencer dos veces más al meta arácnido con goles de Edder Vargas. Aún con un penal en el último suspiro del encuentro pudieron ampliar la ventaja, aunque un cobro al estilo de la MSN del Barcelona, pero que no logró sorprender al arquero, se fueron sin el cuarto.

La marea roja se mantiene invicta, sumando 37 puntos y poniendo 4 puntos distancia del segundo lugar. Por su parte, los arácnidos ya hilan otra jornada sin sumar de a tres y se quedan con 25 puntos, además del sexto lugar de la clasificación.