Home > Primera Mayor > Mantenimiento le pega al líder en Premier

Mantenimiento le pega al líder en Premier

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada dieciséis del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Primera Mayor, Mantenimiento logro tres puntos de suma importancia ante Depor, que llegaba como lider al vencerlo 4-2 en las inmediaciones de Premier a las 16:30. Destacar la participación de Fernando Gómez quien anoto Hat-Trick además de hacer un muy buen partido.

Durante la primera mitad, como era de esperarse, Depor salió con todo al frente y lograron abrir el marcador, con anotación de Oscar Vargas, por lo que parecía que llevarían las riendas del duelo, sin embargo, Mantenimiento saco la casta y antes del descanso, lograron darle la vuelta al marcador, luego de las anotaciones de Fer Gómez y Luis Barrón.

Durante la senda mitad, Mantenimiento continuaba con buen ritmo y Fernando Gómez se hizo nuevamente presente en el marcador, con lo que lograba aumentar la ventaja, sin embargo, el orgullo de Depor apareció y Lorenzo Suárez descontó, y crecían las esperanzas de lograr al menos el empate, sin embargo, se marcó penal a favor del conjunto de mantenimiento y Fer Gómez puso la cifra definitiva.

Mantenimiento llega a 22 unidades, luego de esta gran victoria, con lo que sueña con la calificación, acercándose de forma peligrosa a la zona de liguilla, mientras que Depor se queda con 37 puntos, quien podría despedirse de la cima durante esta semana.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento