Home > Femenil > ¡Llega la primer final del Rayo!

¡Llega la primer final del Rayo!

///
Comments are Off

Súper Mujer B y Deportivo Oro Formativo se midieron en las semifinales del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” al mediodía en San Pablo. Con un vibarnte empate en el tiempo regular, tuvieron que llegar los penales donde con un 5-3, las del rayo escriben su nombre en la gran final de Desarrollo.

Los primeros 45 minutos fueron un reflejo de respeto entre las rivales, con pocas llegadas pero con una disputa leal por el balón en medio campo, se fue el primer capítulo de la semi con un 0-0 parcial al descanso.

La segunda mitad, tuvo una tónica diferente, con un gol de vestidor cortesía de Jennifer Trujillo, las del rayo se adelantaban con un disparo a media altura inatajable para la meta dorada. El partido parecía ganado cuando en una última jugada, Zaira Cruz igualó el marcador con un disparo en los linderos del área que iba con dirección al ángulo. El silbatazo final llegó y los penales eran una realidad.

Del lado del Rayo cobraron a la perfección Yoana Trujillo, Natalia Sarmedio, Daniela Parrilla, Erany Jiménez y Erika Ochoa. Mientras que del Oro anotó, Johana Victoria, Samantha Reyes e Itzel Salinas. Un penal errado puso fuera de la competencia al Oro.

Con el triunfo, Súper Mujer camina a su primer final en la categoría y mantiene la ilusión de salir campeón. El rival a vencer es Somos Fútbol, el súper líder de la competencia está por cerrar un torneo redondo o las del rayo a un paso de consagrarse como las mejores.