Home > Primera Premier > Con victoria, cierra Naranjeros su torneo

Con victoria, cierra Naranjeros su torneo

///
Comments are Off

Tras la última fecha regular dentro del torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria, los Naranjeros cerraron de gran manera la última jornada, pues al superar a unos Bulldog’s que no llegaron en su mejor forma, los de negro con naranja, al igual que la jauría ya no disputaban más que el honor y el prestigio. 

Con una primera mitad que inició al mediodía en Centenario, los Naranjeros dieron un gran partido frente a la jauría, pues aunque en los primeros cuarenta minutos no llegó el invitado especial, la posición y ataque de equipos los llevó a tocar la puesta en diversas ocasiones, así como a no sufrir en la defensa. 

Pará la segunda mitad, los Naranjeros arrancaron con la anotación del primero de la tarde de la mano de su número 14, Carlos Mora, el cual con un disparo certero, venció al arquero de la jauría. Asimismo como a diez minutos después, Vinicius Da Silva de Naranjeros colocó el dos por cero final en el marcador y firmó los tres puntos a su causa. 

De esta forma, Naranjeros cerró con 27 puntos en la general, ya que aunque arrancó desde la onceava posición antes de la última fecha, estos derrotaron a una jauría de Bulldog’s Monterrey que partió decimoquinto y se quedó con 17 unidades.

You may also like
Abogados IVO se agranda ante Naranjeros
El infierno del descenso en la LBB
Jurica la Piedad continúa imparable, venció a Naranjeros
Armadillos por la liguilla, vencen a Naranjeros