Home > Primera Libre A > Jurica la Piedad continúa imparable, venció a Naranjeros

Jurica la Piedad continúa imparable, venció a Naranjeros

Volvió a rodar el balón en Centenario en punto de las 10:00 horas para recibir al líder, Jurica la Piedad y a Naranjeros quienes disputaron el encuentro de la Jornada 16 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Libre A. Con marcador final de 4-2 Jurica domina la Libre A al derrotar a Naranjeros.

Durante el primer tiempo fue Jurica quién género mayor peligro en el área rival siendo Javier ‘Pancho’ Vargas quien abrió el marcador luego de un derechazo desde fuera del área que liquidaba a ‘Jaiba’ Guzmán. Pasaron pocos minutos en donde Naranjeros reaccionó luego de un centro al primer poste en donde Camilo Cano alcanzó a empujar la pelota para conseguir el empate.

Al 25′ el árbitro señaló la pena máxima luego de una falta en el área, siendo Misael Ramírez el que mandó la pelota al fondo en donde Guzmán estuvo a punto de detener. Al 30′ tras un centro a primer poste Arturo Guzmán se mandó un cabezazo diciéndole que no a la pelota y clavándola en el fondo. Asimismo Jurica no dejó de intentar y nuevamente ‘Pancho’ Vargas intentó colocar su disparo en el ángulo pero con una espectacular atajada a mano cambiada, Jair Guzmán evitó otro tanto.

Sin embargo, cerca del final, apareció nuevamente Arturo González quien con un remate dentro del área puso el 4-1 al medio tiempo.

En el complemento Naranjeros consiguió el segundo siendo nuevamente Camilo Cano quien animaba a su escuadra a ir por más. Sin embargo el tiempo no sería suficiente y la victoria se la llevó Jurica quién se mantiene en la cima de la Libre A.

39 puntos, 11 victorias y cinco empates son los números de la escuadra Invicta y líder dirigida por Geovanni Moreno. Por su parte Naranjeros se hunde en los últimos lugares de la general luego de 11 derrotas manteniéndose con 13 puntos.

You may also like
Ingeniería echó al superlíder, Jurica, en los penaltis
Jurica La Piedad estremece las redes de Castilla
Abogados IVO se agranda ante Naranjeros
Jurica más líder que nunca, venció a Abogados