Home > Uncategorized > ¡Dominio Warrior!

¡Dominio Warrior!

///
Comments are Off

Warriors y Drachen se enfrascaron en un duelo parejero en la tercera fecha del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”. Al medio día se dieron cita ambos conjuntos en Pro Noruz para un vibrante encuentro donde finalmente, las águilas lograron llevarse tres puntos por la mínima.  

El conjunto alemán buscó con intensidad romper el cero desde temprano en el partido, aunque los huecos en su zona defensiva fueron bien leídos por las guerreras aztecas que en un latigazo encontraron el gol por conducto de Sandra Aitana. Al descanso se mantenían adelante por la mínima.

Los últimos 45 minutos no cambiaron de tónica, con un conjunto teutón volcado al frente encontraron redes de pases que las aproximaban a la meta rival, siendo la falta de una nueve de poder factor para que no lograran concretar las jugadas de cara a la portería.

Con el silbatazo final, las europeas se van con otro descalabro y navegando sin unidades en el fondo de la general, por su parte, Warriors levanta la vista y de momento se ubican en el octavo lugar con seis unidades de nueve posibles, el combinado azteca pelea fuerte por la primera plana de Desarrollo.