Home > Uncategorized > ¡Se acabó el invicto de la Plaga!

¡Se acabó el invicto de la Plaga!

///
Comments are Off

La sorpresa de la jornada fue en el duelo entre Chapulinas y Venadas, ya que tras disputarse el tercer compromiso del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, las del Cimatario le arrebatan el invicto a la Plaga con un contundente 2-1.

María Gómez y Shiadani González fueron las orquestadoras del descalabro de las exlíderes de la división, con goles tempraneros mandaron enfriar los ánimos de su rival en los primeros 45 minutos. La Plaga no sabía por dónde doblegar la zaga defensiva del conjunto rosa y sin más movimientos en los arcos, el parcial indicaba 2-0 en favor de las recién llegadas a la Liga.

El complemento fue una montaña rusa de emociones, ya que Melidha Pala descontaba el luminoso, a partir de ahí el juego se volvió de ida y vuelta, por un lado, Venadas encontró en las bandas una ruta de escape y generación de peligro, mientras que las chapugirls intentaron empatar mediante el juego directo. Con más ímpetu que claridad el marcador no se volvió a mover.

Con el silbatazo final se consumó la primera derrota de las Chapulinas por lo que se quedan con cuatro unidades y en el noveno lugar de la general, mientras que Venadas se mete hasta el tercer lugar de la clasificación sumando ya 7 puntos hasta ahora.