Home > Uncategorized > ¡Súper Nápoles en acción!

¡Súper Nápoles en acción!

///
Comments are Off

El arsenal amarillo hizo presencia en los campos de Pro Noruz en punto de las 10:00 horas para su compromiso de la tercera fecha del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”. Con un contundente 8-2, reafirman su poderío en la división Premier y se mantienen como líderes únicas de la competencia.

Recién sonaba la ocarina de la central cuando Guadalupe Muñoz mandó un disparo potente guardar en un tiro libre que se cobraba desde la banda izquierda. Poco tardó en reaccionar el conjunto dorado que con tanto de Itzel Salinas igualaron el marcador. El arsenal amarillo no se contuvo y Elizabeth Montes volvía a darle la ventaja a su escuadra. De nueva cuenta con una rápida reacción de Axel Rivera se igualaron los cartones minutos antes del descanso.

Una roja al final del primer tiempo condicionó al equipo del Oro que en el complemento se vio superado por su rival, con tantos de Elba Gutiérrez, doblete de Ivonne Padilla y hat-trick de Karem Montes vapulearon a su rival con marcador final de 8-2..

Nápoles llega a 9 unidades, se mantienen invictas y líderes de la competencia mientras que el Oro se estanca en las seis unidades y en la quinta posición de la general.