Home > Primera Libre B > Ingeniería C no dejó aullar a Lobos

Ingeniería C no dejó aullar a Lobos

Con un intenso calor Facultad de Ingeniería C y Lobos de Santa Bárbara se enfrentaron en punto de las 10:00 horas en los empastados de Don Jesús para disputar el compromiso correspondiente a la jornada 16 del Torneo «Ernesto ‘Chatin’ Nuñez» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre B, en donde las tres unidades se las llevaron los ingenieros al derrotar 3-2 a su rival.

Durante el primer tiempo parecía que Lobos tomaba la iniciativa de ir al frente consiguiendo llegar al área de FI, sin embargo, minutos después los ingenieros pusieron el primer tanto luego de que Alejandro Hurtado recibiera un centro y decidió disparar como venía para adelantar a su equipo. No obstante la respuesta por parte de Lobos llegó después de un pase filtrado que acabó en los pies de Luis Carlos Salas, por lo que el arquero ingeniero salió, y con gran definición Salas mandó la esférica al fondo de la portería.

Pese al esfuerzo de Santa Bárbara, cerca del final del primer tiempo, Oscar Paredes sacó un disparo cruzado con la pierna derecha para poner nuevamente en ventaja a Facultad de Ingeniería C yéndose al descanso con la victoria momentánea.

En el complemento Ingeniería mantuvo la misma intensidad que la del primer tiempo por lo que Julio Palacios puso el tercero para su equipo. Pese al resultado en el marcador, Lobos no se resignó y siguió buscando opciones de gol, por lo que apareció  Luis Alcantara para acortar el resultado. Sin embargo no hubo tiempo para más y el silbante Olguín decidió terminar el encuentro sentenciando la victoria de Facultad de Ingeniería C.

Los de Noe Terán quieren liguilla, llegaron a 23 unidades producto de siete victorias dos empates y siete derrotas. por su parte, los de Erik Bocanegra sufrieron su sexto descalabro en el certamen y se mantiene con 17 puntos.

You may also like
El infierno del descenso en la LBB
Aulló el lobo; Santa Bárbara le pega a Atlético Marqués
Aulló el Lobo, Santa Bárbara vence a Bayer
Victoria italiana, el Lobo es domesticado