Home > Primera Libre B > Aulló el lobo; Santa Bárbara le pega a Atlético Marqués

Aulló el lobo; Santa Bárbara le pega a Atlético Marqués

///
Comments are Off

Sinfónico arranque de jornada 14 del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, cuando en punto de la 8:00 horas, Lobos de Santa Bárbara y Atlético San Marqués se dieron cita en Campos Don Jesús, para deleitar con gran calidad y grandes cualidades. Lobos de Santa Bárbara se impone 4-2 como marcador final en división Primera B. 

Todos los ingredientes necesarios para ser testigos de un gran espectáculo entre dos instituciones de buenas características. El arranque dejó ver a Santa Bárbara más propositivo, mayor tenencia de la esférica, sin embargo, al 15’ Erick Hernández tras un gran contraataque abrió el marcador. La anotación les inyectó confianza y el segundo caería al 25 ́ de los botines del capitán Luis Salas con zapatazo cruzado y con ello el fin de la primera mitad. 

En el complemento, Atlético Marqués en su búsqueda por anotar comenzó a tener mejores incorporaciones a la ofensiva, que derivó en el descuento por parte de Pablo Canepa al 55’. Las acciones se emparejaron y con el tiempo encima, tras una asistencia de Pablo, Francisco Mena dejó rivales con gran velocidad y definió para emparejar el marcador al momento. 

Al 60´ se presentó la oportunidad de remontar desde los once pasos, sin embargo, Adolfo Romero se estiró para atajar toda aspiración contraria, la reacción fue inmediata, luego de una contra, comenzó el espectáculo de Luis Salas quien anotó el tercero y segundo a la cuenta, en la recta final tras un pase en diagonal Luis Salas recorrió metros para prenderla con bombazo al ángulo y de esta forma finalizó el encuentro. 

Lobos de Santa Bárbara suma 15 unidades en la competencia, lejos de aspirar a liguilla, matemáticamente la posibilidad se ve algo complicada, por otra parte Atlético Marqués necesitaba sumar unidades para seguir buscando adentrarse en los primeros ocho de la competición, a la espera de resultado San Marqués mantiene 19 puntos. 

You may also like
El infierno del descenso en la LBB
Aulló el Lobo, Santa Bárbara vence a Bayer
Victoria italiana, el Lobo es domesticado
Ingeniería C no dejó aullar a Lobos