Home > Primera Premier > Armadillos avasalla a Deportivo SAG

Armadillos avasalla a Deportivo SAG

///
Comments are Off

La jornada 17 del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” se despidió de gran forma, en campos Centenario, en pasadas las 12:00 horas, en división Premier, Armadillos se midió ante Deportivo SAG en un emocionante y fluido juego, Armadillos vence con resultado de 4-1 final. 

El sol en su punto más alto recibió a dos instituciones para medir el presente ambas. Armadillos con gran técnica arrancó haciéndose de la esférica, generando oportunidades que rápidamente comenzaron a concretar. Mauricio Villagómez de un bombazo la puso a media altura para abrir el marcador, poco después nuevamente Mauricio tras un rebote definió de gran forma. El descuento vino por parte de Oswaldo Picasso quién con colocación superó al cancerbero. 

En el complemento, las acciones siguieron inclinadas para el conjunto de la armadura, al 50´Mauricio Villagómez volvió a hacerse presente en el marcador con su tercer tanto, pocas oportunidades y muy trabado en el medio campo fue lo que le daba cierre al encuentro, hasta que en los últimos cinco, Cesar Audifred colocó el cuarto, sin tiempo para más finalizó el encuentro. 

Armadillos consigue su novena victoria tras una grandiosa exhibición, con 30 unidades aseguran un lugar en la fiesta grande, por otra parte, Deportivo SAG con cuatro victorias suma 14 unidades momentáneamente. 

You may also like
Pumas se recuperó y rugió ante SAG
Santa María le arrebató el pase a Armadillos
Duelo animal; Armadillos somete a Zorros
Atlético Zorros sentenció a SAG