Home > Primera Premier > Candente empate entre SAG y Real Choriqueso

Candente empate entre SAG y Real Choriqueso

///
Comments are Off

Picante encuentro correspondiente a la  jornada ocho del Torneo de Copa AFI 2023, pasadas las 12:00 horas, desde Campos ProNoruz, Real Choriqueso rescata un agónico empate ante Deportivo SAG, donde el cancerbero Gerardo Dorantes fue clave en el resultado para división Premier. 

El sol en su punto más alto se hizo pesar en el empastado cuando dos instituciones con alta calidad se midieron en estruendoso choque. Real Choriqueso en el arranque se hizo de la esférica y gracias a un brillante pase filtrado de Elías para Miguel Rodríguez quien definió al primer poste. La reacción fue inmediata con la aparición de Emanuel Arteaga quien mano a mano techo a Gerardo Dorantes y quien fue clave en el resultado

La intensidad incrementó y con un Deportivo SAG inspirado se fueron al frente con otro tanto de Emanuel Arteaga. El momento era de SAG y a base de velocidad se vieron beneficiados con un tercer tanto marcado por Osvaldo Picho para el cierre candente de la primera mitad. 

En la segunda mitad los comandados por Javier Salinas saltaron con una idea más clara y mejor planteamiento, el Chori con mayor posesión de la esférica recortó distancia con tremendo testarazo de Miguel Rodríguez, sin embargo, SAG tampoco aflojó el ritmo y cada que Choriqueso anotaba Depor respondía en las redes. 

Para la recta final el nerviosismo estaba a tope al 70’ Jesús Biscalla prolongaba lo que parecía una victoria cantada para SAG, hasta que un error en el área le dio la oportunidad a Miguel Rodríguez desde los once pasos de marcar su cuarto de la tarde y con gran fuerza definió cruzado. Sin tiempo para más, el silbante finalizó el cotejo. 

Real Choriqueso rescata lo que hubiese sido un importante descalabro, con trece unidades al momento se mantiene a la espera de otros resultados para su nueva ubicación en la tabla, por su contraparte Deportivo SAG estuvo a nada de llevarse el resultado, con once unidades en el certamen, mantiene cercanía sus perseguidores mas cercanos. 

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso