Home > Primera Premier > Atlético Zorros sentenció a SAG

Atlético Zorros sentenció a SAG

Con marcador final de 4-0  Atlético Zorros derrotó de manera contundente a Deportivo SAG Abogados en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Premier, el cual se disputó en punto de las 10:00 horas en Centenario.

Durante el primer tiempo fue Zorros quien empezó a buscar hacer daño, siendo Francisco Valencia quien consiguió sacar un fierrazo cruzado para abrir el marcador. Más tarde, luego de un buen centro Marco Valdés le pegó como venía y consiguió marcar un golazo y ampliar la ventaja para el Atleti. Sin tiempo para más el silbante marcó el final del primer tiempo.

En el complemento fue David Torres quien luego de recibir un centro recepcionó y disparó desde fuera del área clavando su disparo al ángulo. Finalmente, apareció Antonio Ferrer quien tras un centro al manchón penal se animó a sacar la volea marcando un golazo y sentenciando una importante victoria que coloca a los Zorros dentro de los primeros ocho.

Sexta victoria para Atlético, suman 20 puntos, y se mantienen como octavos de la Premier. Por su parte SAG se aleja cada vez más de los invitados a la fiesta grande, sufrió su séptima derrota y se mantiene con 11 puntos producto de tres victorias y dos empates.

You may also like
Pumas se recuperó y rugió ante SAG
Duelo animal; Armadillos somete a Zorros
Armadillos avasalla a Deportivo SAG
Candente empate entre SAG y Real Choriqueso