Home > Especial > Torneo Copa 2023: Vuelven los Sábados de Bancaria

Sensacional ambiente el que se vivirá el próximo fin de semana en la reanudación del Torneo de Querétaro. Por toda la capital queretana se desbordará la magia de los #SábadosDeBancaria en el retorno de la Liga Burócrata Bancaria. Más de 3500 hombres participantes en aproximadamente 140 equipos en las categorías Libres y Mayores comienzan una nueva ilusión de cara al Torneo de Copa 2023.

Luego de más de un mes de espera los equipos afinan las últimas piezas para darle comienzo a una nueva temporada de la LBB. Repletos de esperanza las instituciones participantes no quitan el pie del acelerador para que la fecha del estreno llegue cuanto antes. Alta expectativa la que se genera con los diferentes movimientos importantes que se han proyectado.

La División Monarca (Primera Premier) no dejará de sorprender con la máxima competencia que brinda temporada tras temporada. Prometedores arribos como el de Armadillos FC y Santa María Magdalena, regresos como el de Pumas del Pueblito luego de unas temporadas sin participación, ascensos de Deportivo SAG y Atlético Zorros y una camada de 15 grandes competidores que completan a las 20 instituciones que formarán parte del Máximo Circuito de la LBB.

Descensos históricos como el de Castilla después de marcar historia y consagrarse uno de los equipos de época en la Primera Premier, iniciarán un nuevo despertar en la Primera Libre “A” que junto a Naranjeros buscarán el retorno a la que fue su división por considerables temporadas. La Primera “A” y Primera “B” tendrán un intercambio de plánteles en donde nombres como Abogados IVO, Atlético Zavala, Buffalos, Dorados Qro aparecen el Circuito de Plata. Mientras que equipos como Nenes FC, Internazionale, aparecen como nuevos integrantes de la Primera “B”.

Las Divisiones Mayores también preparan motores para desde el comienzo brindar muchas emociones. Barcelona quiere repetir con la corona por lo que ya comienza a perfilarse como serio candidato, Lazio por su parte acostumbrado a siempre luchar presentará la versión ganadora, Valencia con su enorme temporada buscará superarse aún más y destaca la aparición de Tiburones Amazcala en la Primera Mayor.

Endulzando un fin de semana repleto de futbol, el retorno dará mucho de qué hablar en sus divisiones: Primera Premier, Primera Mayor, Primera Libre “A”, Primera Libre “B”, Primera Libre “C”, Segunda Mayor y Segunda Libre. Este miércoles 1 de febrero se ha citado a los representantes de los equipos en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Arteaga para repasar temas puntuales previos al banderazo inicial.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo