Home > Especial > Jesús Corona, vuelve a Asamblea de Dueños

Jesús Corona, vuelve a Asamblea de Dueños

///
Comments are Off

El presidente de la Liga Burócrata Bancara, Jesús Corona reaparece en la Asamblea de Dueños, previo al comienzo del Torneo de Copa 2023 del certamen más llamativo del estado de Querétaro. Corona Saldaña dejó entrever su gratitud con las incontables muestras de cariño y apoyo que recibió por parte de muchos de los agremiados de la LBB luego de enfrentarse a una situación grave de salud.

Cercano a los 25 días de sufrir una gastroenteritis, infección en vías urinarias y un infarto. El mandamás del Torneo de Querétaro arribó a la cita del pasado miércoles 1 de febrero en las inmediaciones del Auditorio Arteaga para comandar la junta de inicio de temporada en donde se dieron cita una cantidad considerable de representantes de las diferentes divisiones Libres y Mayores, en donde se repasaron puntos importantes del Sistema de Competencia del Torneo de Copa 2023.

Con total ilusión se mostró el Dr. Corona, luego de complicado inicio de año y varios días de recuperación. La pasión y amor por lo que ha construido durante considerables temporadas fueron indispensables para que hoy se mantenga concentrado completamente en el arranque de temporada.

Este próximo sábado 4 de febrero regresan los Sábados de Bancaria en toda la capital queretana y la emoción que se desborda en cada una de las instituciones pertenecientes a la Comunidad Bancaria es notoria. Desde el Norte al Sur, el grito de gol retumbará en el retorno de la LBB.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB