Home > Primera Mayor > Inter supera a Liverpool

Inter supera a Liverpool

///
Comments are Off

Emocionante enfrentamiento, partido por la jornada quince del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, pasadas las 15:00 horas en las instalaciones de Don Jesús, en tarde lluviosa de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. La institución comandada por Félix Chávez e Inter pelearon cara a cara en el combate que arrojó una victoria en favor del equipo italiano, en una muestra de la calidad que mantiene al equipo en la Primera Mayor. 

Tarde agradable la que se presentó en Don Jesús. La lluvia refrescaba a los presentes en el empastado. Ambas instituciones obligadas a buscar el resultado en su favor, mostraría aproximaciones peligrosas en las dos metas. En donde los capitaneados por Gabriel Aguipey Marmolejo fueron ligeramente más contundentes en el encuentro.

La institución inglesa tendría un verdugo, su nombre es Pedro Corbella y con letalidad frente al marco, doblegaría a su rival. Por más lucha que proyectaba Liverpool les resultó imposible el obtener un resultado en su favor. Finalmente la escuadra de Milán sumó importantes tres unidades en el encuentro.

Triunfo importante para Inter de Milán que demuestra tras su retorno a la Primera Mayor que van a buscar sacar el máximo provecho a la calidad de su institución. 31 puntos para los italianos, mejor posicionados se verán en la tabla general. Mientras que Liverpool se estanca en la zona inferior de la tabla de posiciones con apenas una suma de seis puntos.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento