Home > Primera Premier > Zorros pierde el invicto ante Tacos

Zorros pierde el invicto ante Tacos

Tacos Don Miguelón sorprendió a Zorros ITQ y consiguió la victoria de 5-1 en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Premier, el cual de celebró en punto de las 10:00 horas en Centenario. Con una extraordinaria exhibición de Giovanni Esparza, Tacos consiguió su segundo triunfo del semestre.

El encuentro reflejó a ambas instituciones en busca de unidades, por su parte Tacos con urgencia de sumar y salir del fondo de la tabla, mientras que los campeones buscaban seguir con buen rumbo en los primeros lugares de la general. Durante el primer tiempo fue Tacos quien abrió el camino a su victoria siendo Giovanni Esparza el encargado de mandar a guardar la esférica. Más tarde, fue Leo quien con un potente remate mandó a guardar el esférico. Sin embargo, Zorros alcanzó a reaccionar con un tanto de Silva quien desde los once pasos acercó a su escuadra.

Ya en el tiempo complementario, Tacos sirvió para llevar y con tres tantos pudo concretar su victoria, primero siendo Gio Esparza quien luego de una llegada por banda derecha se metió al área para perfilarse y sacar el disparo cruzado. Más tarde, luego de un centro, Eduardo Rodríguez mandó un cabezazo poniendo el cuarto del encuentro. Y finalmente nuevamente Esparza apareció luego de una diagonal retrasada para mandar el esférico al fondo.

Segunda victoria del cuadro de José Malpica, los Tacos llegan a seis unidades luego de haber disputado cuatro encuentros, dos triunfos, dos derrotas son sus números. Por su parte el campeón, Zorros ITQ, perdió el invicto luego de cuatro victorias y dos empates, manteniéndose con 14 unidades.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ
Femmi mantiene su lugar en la tabla ante ITQ