Home > Primera Mayor > Gamer Gas aniquiló a Caguamos

Gamer Gas aniquiló a Caguamos

///
Comments are Off

Enfrentamiento inaugural en horario vespertino, partido por la jornada diez del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, pasadas las 15:00 horas en las instalaciones de Guameru, en tarde agradable de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido de la Segunda Mayor. Duelo que entregaba importantes tres unidades. Combate que impactaba directamente en la tabla de posiciones, Gamer Gas necesitó de un excelso segundo tiempo para conseguir la goleada de 8-2 ante Real Caguamos.

Tarde nublada la que se presentó en Campos Guameru. Las emociones no se hicieron esperar, las dos instituciones dieron estar de la calidad que ofrecerían desde el silbatazo inicial. La dinastía García comienza a tener mayor presencia ahora en la categoría mayor. Luego de años participando como Deportivo Tlapehue hoy su presente se encuentra con el proyecto de Gamer Gas. En apretado encuentro en donde por parte de Caguamos, Néstor Cabello sería anotador, junto a la letalidad de Carlos Jarocho Reynada quien aumentó su racha goleadora. Los de Fabián García no se quedarían así y el empate se iría al entretiempo del encuentro.

La segunda mitad tendría muchas emociones por proyectar. Gamer Gas activaría el modo goleador y serían una auténtica máquina de hacer goles. Real Caguamos por su parte no encontró la sintonía que habían demostrado durante la temporada. Diego Zorra Galván se tornaría en el verdugo de Caguamos, el atacante acabó con toda la defensiva Real y orquestó junto a John Colombias la goleada final de 8-2.

Segunda victoria para Gamer Gas, el duelo era directo en la zona inferior de la Segunda Mayor. Gamer Gas que quiere resurgir y meterse en esta segunda parte de la temporada. Real Caguamos por su parte se queda en la parte inferior de la tabla general.

You may also like
La Fiera ruge en Guamerú tras superar a Real Caguamos
J&L se abalanzó ante Real Caguamos
Real Caguamos; imponente ante Real Cerrito
Game Over, Loma Bonita derrotó a Gamer-Gas