Home > Primera Libre A > Jurica más líder que nunca, venció a Abogados

Jurica más líder que nunca, venció a Abogados

En un auténtico choque de Titanes, Jurica La Piedad derrotó 3-1 a Abogados IVO en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 el Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Libre A, el cual se desarrolló en punto de las 10:00 horas en los Campos de Don Manuel.

Durante el primer tiempo ambos equipos se mostraron aguerridos por abrir el marcador, siendo Jurica quien con un disparo cruzado de Arturo González adelantaba al cuadro de Geovanni Moreno. Más tarde llegaría el empate por parte de Abogados siendo José Prado el que empujó la pelota en el fondo. Sin embargo, un remate de Nico haría mover las redes una vez más para adelantar a la escuadra rojiblanca.

En el complemento, Abogados fue en busca del empate, siendo Santos Vargas su referente en el ataque con el que buscaron el tanto en varias ocasiones, sin embargo la pelota no se dignó a entrar pasando por encima del travesaño en más de dos ocasiones. Cerca del final tras un feroz contragolpe Varela recibió la pelota cerrando la pinza moviendo las redes y consiguiendo una victoria más.

Doceava victoria de los de Geovanni Moreno, quienes llegan a 42 puntos y se mantienen en la cima de la Libre A. Por su parte, Abogados IVO se mantiene con 36 unidades tras haber sufrido su quinta derrota del certamen.

You may also like
Castilla arrolló a Abogados IVO
Ingeniería echó al superlíder, Jurica, en los penaltis
Jurica La Piedad estremece las redes de Castilla
Abogados IVO se agranda ante Naranjeros