Home > Primera Libre A > Abogados IVO sentenció a Armadillos & Rivers

Abogados IVO sentenció a Armadillos & Rivers

Centenario abrió sus puertas para recibir el encuentro entre Abogados IVO y Armadillos & Rivers correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Libre A el cual se llevó a cabo en punto de las 10:00 horas. Con marcador final de 4-2, Abogados IVO venció a Armadillos.

El encuentro comenzó con un Abogados que buscaba los tres puntos para pelear por el liderato, mientras que Armadillos le urgía la victoria para acercarse a puestos de liguilla, sin embargo, fueron los de Hugo Bravo quienes abrieron el marcador de la mano de Jagger Martínez.

En el complemento fue Humberto ‘Caddy’ Guerrero quien luego de un centro alcanzó a cerrar la pinza para conseguir el empate. Pocos minutos pasaron para que Armadillos le diera la vuelta al marcador luego de que Alejandro ‘Goleo’ Jacobo bajara la pelota y con una media vuelta liquidaba al guardameta.

Al 65′ el árbitro señaló la pena máxima en favor de los de Bravo, siendo Santos Vargas quien cobró a media altura vendiendo al guardameta y consiguiendo el empate nuevamente. Después, al 70′ tras un feroz pelotazo nuevamente Santos alcanzó la pelota y sacó el disparo cruzado dándole la vuelta. Finalmente, al 80′ tras un nuevo pelotazo, fue Alejandro Martínez quien marcó el de la victoria con un disparo cruzado.

Abogados IVO consiguió su doceava victoria y se mantiene como tercero de la general con 36 puntos ubicándose debajo de Jurica La Piedad y Tiburones Amazcala. Por su parte, Armadillos dejó ir tres puntos valiosos de cara al cierre de torneo quedándose con 22 unidades.

You may also like
Castilla arrolló a Abogados IVO
Abogados IVO se agranda ante Naranjeros
Armadillos y Rivers complican la liguilla a Ingeniería
Jurica más líder que nunca, venció a Abogados