Home > Femenil > SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 

SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 

Explotó la Unidad Deportiva de San Pablo que abrió sus puertas para recibir a las protagonistas de la Gran Final de la LBB Femenil AFI Desarrollo siendo el líder de la categoría Real Hacienda quien llegaba como invicto y SF Sub 15 quien buscaba la revancha desde el torneo pasado. Con un solitario gol de Candy Hernández las dirigidas por el multi campeón en la LBB Femenil, Saúl Cruz, Sub-15 levantó el título y se consagraron como campeonas de la categoría Desarrollo.

Tras unos primeros quince minutos trabados, la primera de peligro llegaría en un tiro de esquina al 15′ para Real Hacienda, siendo Regina Mata quién cobró a primer poste en donde la pelota botó y en primera instancia la guardameta Ivette Alvarado alcanzó a rechazar para finalmente en la línea Amellaly Moncada salvar a su escuadra mandando la pelota a un nuevo tiro de esquina.

Al 32′ tras un pelotazo, Miranda García controló y mandó el pase filtrado en donde Candy Hernández arrancó y quedó mano a mano con la guardameta para finalmente sacar el derechazo cruzado que hacía retumbar la Unidad Deportiva de San Pablo con el grito de gol.

SF siguió intentando con disparos desde fuera del área que no generaron mayor problema para la guardameta Grecia Castillo. Sin tiempo para más el árbitro central Christian Gez señaló el final de la primera mitad.

En el complemento al 14′ tras una mano señalada en los linderos del área, Moni Balderas se animó a pegarle directo clavando su disparo al ángulo sin embargo en el fondo a mano cambiada Yazmin Sánchez reacciona y evita el segundo de Somos. Todavía al 18′ Martha Salazar  mando el pase retrasado a Fernanda García quien sacó un riflazo que reventaba el travesaño.

Sin tiempo para más el árbitro central señaló el final del encuentro consumando el campeonato de SF Sub-15 que después de un semestre volvió a una final y está vez fue donde levantaron el título bajo las órdenes de Saúl Cruz.

You may also like
Real Hacienda está en la Gran Final
SF Sub-15 salta a la Gran Final, vence a Formación
SF Sub-15 está en la Gran Final, venció a Formación
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros