Home > Categorías > El Barco va en camino al Municipal

El Barco va en camino al Municipal

///
Comments are Off

¡No había para más! Encuentro que llamaba la atención para toda la Liga Burócrata Bancaria, tratándose de un Chilo’s siempre poderoso y Guame que recién había eliminado a unos de los principales aspirantes al título (San Pancho), pasadas las 10 horas en el Estadio Cañada, El barco superó las altas mareas en penales, llegando a la final.

Partido intenso, nunca se rindieron, ambos conjuntos querían la victoria a cómo diera lugar, momento en el que la Unidad Deportiva de La Cañada lucía más abarrotada de gente por la envergadura del cotejo, Luis “Borra” Hernández sacudió la redes en favor de los del “Pollo” Soto.

La segunda parte no bajó, al contrario aumentó los niveles, tal fue el caso que las expulsiones no se hicieron esperar dos por cada lado, intenciones había pero los nervios sobrepasaron y erraban constantemente, en tiro de esquina el menor de loas Archi, aprovechó un rebote para sacar disparo que igualó el duelo, 1-1, por la banda “Pelusa” intentaba, pero la presión aumentaba, Guameru tuvo la del gane, dejándola ir, finalmente los penales dictaminaron a Chilos como finalistas.

Sacará fuego la final, a disputar en el histórico Estadio Municipal, el barco buscará truncar el paso perfecto de Tarántulas, equipo que desea el bicampeonato en la Primera Premier, tratándose de dos de los conjuntos más constantes, el show está asegurado, resaltando la estadística que equipo que elimina a Guameru queda campeón.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El Chapulín saltó en El Marqués