Home > Primera Libre B > Estudiantes derrota a Clendix

Estudiantes derrota a Clendix

///
Comments are Off

Clendix F.C. y Estudiantes  Air Quality se dieron cita en los campos de Don Manuel para el encuentro designado de la jornada dos del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, en donde el conjunto de Estudiantes se quedó con la victoria tras derrotar a Clendix 5-2.

El primer tiempo fue dominado en su totalidad por el conjunto de Estudiantes. Elmer Cazarín abrió el marcador al 14’ con un recorte en el área chica y esquivando al portero. Raúl Santos contribuyó al marcador tras obtener un pase de Karim Atef, cruzando el balón y mandándolo a las redes. Con este resultado concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la parte complementaria el marcador para ambos equipos aumentó. Rodrigo Huergo punteó desde la media luna a Paco Zepeda quien remató en el área anotando el tercero para su equipo. Giovanni Luna fue el autor del cuarto tanto, obtuvo un pase filtrado de Elmer Cazarín y punteó el balón a las redes.

El quinto tanto de Estudiantes fue un penal anotado por Karim Atef, producto de una falta sobre Paco Zepeda.

Por parte de Clendix, el equipo participó con dos anotaciones. El primero fue un tiro libre anotado por Carlos Riquero y en el segundo tanto, Efraín “El Frijol” Serrano desbordó por la banda izquierda esquivando al portero y cerrando el marcador del encuentro.

Con este resultado, Estudiantes Air Quality suma su primera victoria del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Reparto entre CEUQ y Jochos
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak