Home > Primera Premier > Cardíaco triunfo de PPM sobre Pericos

Cardíaco triunfo de PPM sobre Pericos

///
Comments are Off

En el compromiso que, pactado a las 08:00 horas, inauguró la quinta jornada del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la División Premier, el combinado de PPM-Mare se exigió al alargue para, con gol de Erick Valverde, vencer por marcador final de 5 – 4 a su similar de Pericos F.C. en las Canchas Sin Límite.

Un auténtico arranque de locos se vició en la sede ubicada en el Anillo Vial Fray Junípero Serra gracias al toma y daca entre los de Beto Vera, sublíder invicto, y los de José Avila, recién ascendidos que semana a semana se aferran a arañar unidades para permanecer en el máximo circuito.

Diego Rivas, capitalizando un robo en la salida salmón, y Jorge Sánchez, a proyección de Johan Mora, antecedieron la primera remontada de la mañana, oficializada por Cristian Avila al 27’ en favor de Pericos F.C., tras la delantera que Jesús Hernández y Uriel Herrejón, desde los once pasos, habían zanjado por PPM-Mare. 

No obstante, ocho minutos más tarde, Gerardo Luque, en lanzamiento de cobro de castigo, y Jorge Moreno, martillando un servicio de ‘Paletta’ Zuñiga, el lozano campeón de Segunda Libre emprendió la voltereta de los Mare que direccionó al descanso.

Fue al 56’ que los emplumados, conducto de Alonso Almaraz en un disparo de media distancia, equilibraron la balanza para animar el desenlace. Y fantasear con el mazazo a nivel liga, pues Pedro Grijalva y Carlos Escamilla tuvieron la chance de amarrar tres puntos de oro en pro de la salvación, de no haber errado al 75’ y al 82’ de cara al marco. A cambio, PPM condenó las pifias de El Perico en un rebote a balón parado que Erick Valverde. al 86’, empujó para el cuarto triunfo de los suyos. 

Trece unidades es la cosecha de PPM-Mare, quien próximamente se medirá a Ruossosi, en el segundo peldaño de la tabla que hoy sigue liderando Real Choriqueso tras su victoria en los Campos Premier.

You may also like
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
C-Construye derribó a Pericos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario