Home > Primera Libre B > Los Warriors continúan líderes de La B

Los Warriors continúan líderes de La B

///
Comments are Off

Se llevó acabo la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Innovación QFC enfrentó a Vanadium FC en la categoría Primera Libre B en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas. Donde Innovación sumó su quinta victoria al hilo ante su rival con un marcador de 4-1.

Durante el inicio del partido podría apreciarse la superioridad del conjunto dirigido por Jahir “El Sambu” Rodríguez, sin embargo, la “V” trataría de hacer su partido. Pero llegó la participación de Jesús “El Güero” Jaramillo para poner a su equipo 2-0 en el marcador muy temprano en el partido anotando al 5’ y al 8’.

Los pupilos de Érivan Trejo aparecieron al 14’ con el gol Carlos Muñoz quién aprovechó un descuido de la defensa para acercarse en el marcador, pero de todas formas “Los Warriors” seguían tratando de aumentar su ventaja por lo que Manuel Galván metió el tercero al 28’.

Para la segunda mitad, Los “Warriors” de Innovación sentenciarían el partido con un extraordinario gol ejecutado por Luis “Pipo” Rivera a tan solo cinco minutos del comienzo de la segunda parte, quién le pegó desde afuera del área, con un tiro cruzado que pegó en el poste y se incrustó en las redes donde Francisco Vega no pudo hacer nada al respecto.

Con este resultado “Los Black & Yellow” continúan con dos puntos en su cuenta, colocados en la parte baja de la tabla, quienes no han visto la victoria en esta temporada. Innovación QFC continúa como puntero de la tabla general, con quince unidades conseguidos por el momento.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas