Home > Primera Premier > Retablo triunfa sobre Bulldog’s

Retablo triunfa sobre Bulldog’s

///
Comments are Off

¡Cerrado enfrentamiento! Transcurrida la fecha seis del Torneo de Liga “Salvador Mono Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Premier, en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de los Campos Don Jesús, Retablo logró llevarse las tres unidades al doblegar a su similar de Bulldogs n el 2-1 final.


Comienza a despertar en la división el conjunto de blanco, la primera parte demostró un equilibrado duelo, tanto por los oriundos de San Juan del Río omo los alemanes tuvieron aproximaciones de peligro, sin embargo la puntería no favorecía a ninguno, así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos en una constante lucha de poderes.


El complemento mantendría la misma sintonía, de ambas partes había la intención total por llevarse las tres unidades, sin embargo aplazaron la mano, David Alejandro Polo Rivero y David Pacheco por parte de los del barrio queretano. Mientras que por los caninos fue Miguel Ángel Hernandez el autor del tanto para los dsirigidos por Carlos Ortal.


Tras la victoria, Retablo acumula trece puntos que permitirá escalar algunas posiciones en la tabla general, por su parte Deportivo Bulldog’s vuelve a la derrota, luego de prometedor arranque de certamen, comienzan a desvanecerse, quedándose con seis unidades, en la parte baja de la Primera Premier.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec