Home > Primera Mayor > Lazio golea a Real Caguamos

Lazio golea a Real Caguamos

///
Comments are Off

Feria de goles en Guame. En punto de las 15:00 horas, Real Caguamos y Lazio se dieron cita en los Campos de Guamerú para el encuentro pactado para la jornada siete del presente Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. El conjunto de Lazio dominó el encuentro, goleó y se llevó las unidades de la jornada.

Lazio dominó el encuentro desde el comienzo, concretando las oportunidades de gol. Edgar Castillo abrió el marcador al 10’ con un tiro libre, en seguida, Miguel Sosa sumó al marcador tras un centro rematado en el área chica. Al 38’ Nestor “El Chato” Ramírez, mandó un tiro cruzado a las redes. Con un 3-0 llegó el descanso.

En la parte complementaria, Real Caguamos respondió con un tanto de Carlos Reynada quien remató de cabeza en un tiro de esquina. Un gol no fue suficiente para frenar el ímpetu de Lazio, pues recibieron dos tantos más.

Néstor “El Chato” Ramírez volvió a hacerse presente al 65’ con un sprint desde media cancha concretando con el balón bombeado enviado a las redes. Miguel Sosa cerró el marcador al 82’ con apoyo de un pase filtrado proveniente de Roberto Carlos. 

Con este marcador, Lazio llega a las nueve unidades mientras que Real Caguamos intentará hacer lo suyo para recuperarse en la jornada ocho ante Deportivo LICDECOR.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”