Home > Principal > Cantó el Gallo en Guamerú

Cantó el Gallo en Guamerú

///
Comments are Off

Este sábado a las 17:00 horas, en la Segunda Mayor, Gallos y Súper Lobos se vieron las caras en la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una actuación a destacar de Othoniel Fentanes, los Albiazules derrotaron a Súper Lobos con un contundente 4-2 en los Campos Guamerú.

Dentro de la primera mitad, Gallos comenzó el partido con el pie derecho. Juan Gutiérrez marcó un golazo al eludir hasta a cuatro rivales dentro del área y después disparar al ángulo. Además, a pesar de que Gabriel Mora empató para Lobos, Othoniel Fentanes comenzó su exhibición cuando, después de realizar un gran cobro de tiro libre, Marco García desvió el balón y lo incrustó dentro de su propio arco para irse 2-1 al descanso.

Y en el segundo tiempo, el propio Othoniel Fentanes volvió a hacerse presente en el marcador al plantarse solo ante el arquero y definir sencillo a primer poste. Así, Súper Lobos nuevamente se acercó en el marcador vía Gabriel Mora, sin embargo, Fentanes coronó su gran partido al quitarse a varios rivales en velocidad y marcar el definitivo 4-2.

De esta manera, esta victoria le permite a Gallos salir de la mitad de la tabla y sumar trece puntos. En contraste, Súper Lobos sigue en caída libre y se mantiene con ocho unidades.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario