Home > Primera Libre B > Textos Gratuitos atropelló a Brotherhood

Textos Gratuitos atropelló a Brotherhood

///
Comments are Off

Se disputó la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Textos Gratuitos se enfrentó a Brotherhood en la categoría Segunda Libre en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas, donde Brotherhood cayó dolorosamente 7-3 ante Textos Gratuitos.

Rodó la pelota en Don Manuel, y Textos Gratuitos salió con todo para poder tener la ventaja en el marcador desde temprano, por lo que en el 15’ apareció Francisco “Maca” Carvajal para convertir el primero de la mañana para Textos, quién partió desde posición correcta pese a que se pedía fuera de lugar por parte del rival. Sólo transcurrieron cinco minutos y Jochbel Ávalos marcó el segundo.

Todo parecía estar tranquilo para el cuadro de Textos Gratuitos pero una mala salida por parte del guardameta Oscar Medel fue aprovechada por Adrián Cano quién le robó el esférico de forma limpia y la puso en las redes. De nueva cuenta apareció Adrián Cano por parte de la ‘Fraternidad’ para empatar el cotejo. Pero el conjunto reaccionó de inmediato y antes de irse al descansó marcó dos goles más cortesía de Alexis Soto al 38’ y Arturo Gámez al 42’.

El árbitro dio inició a la parte complementaria y Textos Gratuitos se veía muy seguro en el terreno de juego con la ventaja de dos goles. Estando en excelentes condiciones en el tema anímico no fue complicado aumentar la ventaja, así que apareció Arturo Gámez de nueva cuenta al 58’ y al 65’, anotando Hat Trick. Por último, Francisco Solís al 78’ finiquitó el trámite del partido.

Con este resultado Textos Gratuitos llega a 15 puntos, mientras que Brotherhood se queda con seis unidades, estando en la parte baja de la tabla, mencionar que venía de ganarle al conjunto de Pemex F.C. pero no fue suficiente motivación para poder conseguir la victoria en esta ocasión.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas