Home > Primera Libre B > Innovación remonta y continúa invicto

Innovación remonta y continúa invicto

///
Comments are Off

Se disputó la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Los ‘Warriors’ de Innovación QFC se enfrentaron a Inter Leopardos en la categoría Primera Libre B en los Campos Rivelino en punto de las 10:00 horas, partido en el que Innovación se impuso 4-2 a Leopardos.

El compromiso comenzó en Rivelino y tan solo llevaban dos minutos de juego cuando Inter Leopardos metió un gol de vestidor, anotado por Rodrigo Quevedo. Solo transcurrieron otros tres minutos y apareció Luis Ángel ‘Chowis’ Arreola para poner el 2-0 con una gran definición cruzando al guardameta. Pero estos no eran ‘Los Warriors’ que seguían invictos en la competencia, por lo que el técnico Jahir ‘Sambu’ Rodríguez, tuvo que reestructurar para poder regresar al partido. Así que al minuto 10’ Innovación conseguiría la pena máxima que fue ejecutada a la perfección por David González.

Comenzó la segunda mitad y ahora sí ‘Los Warriors’ estaban de regreso para defender su liderato y su invicto, por lo que se veía un equipo mayormente sólido, teniendo como guardameta a Juan Pablo ‘Papo’ Rodríguez, siendo una verdadera garantía en el arco. Destacando ampliamente la participación de Cristian Sánchez anotador del Hat-Trick que le daría una victoria más a Innovación QFC.

‘Los Warriors’ QFC se mantiene en lo más alto de la cima con 28 puntos, acumulando un total de nueve victorias y solo a la espera del resultado de La Resistencia quién se encuentra con los mismos puntos y solo la diferencia de goles los separa. Inter Leopardos se mantiene con once unidades intentando no irse tan abajo en la tabla general.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas