Home > Segunda Mayor > Sorpresa: Fray Luis cazó al Halcón

Sorpresa: Fray Luis cazó al Halcón

///
Comments are Off

Encuentro correspondiente a la jornada diez de Segunda Mayor del torneo Salvador “Mono” Núñez, el conjunto de Fray Luis de León logró una apretada victoria de 3-2 frente a sus iguales de Halcones Conaliteg.

Con goles de Ariel Malagón y Edgar Jiménez para Fray Luis y un doblete de Antonio “Piña” García por parte de Halcones, el partido se mantuvo en un marcador de 2-2 durante casi todo el encuentro, un partido de entradas fuertes, y participaciones destacables de ambas escuadras avisaba que lo más seguro sería repartir puntos en la jornada.

Ya en la recta final ante lo evidente y en una jugada impredecible a balón parado Heriberto Martínez sorprendió a Conaliteg y anotaría el tercero, y último gol del encuentro para Fray Luis de León, anotación que le dio la victoria a su escuadra.

Fray Luis de León logra su segunda victoria del torneo y ahora suma 7 puntos en el fondo de la tabla, por su parte Halcones sufre una importante derrota y tras estar en la cima de la clasificación ahora debe buscar nuevamente la victoria si quiere pelear por el liderato, el conjunto de Conaliteg suma 20 puntos en la general

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario