Home > Primera Premier > Zorros le pega a Esportivo Gym

Zorros le pega a Esportivo Gym

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, Zorros ITQ y Esportivo GYM, equipos de la categoría Premier de la Liga Burócrata Bancaria, se dieron cita en los campos de El Éxito para disputar el encuentro acordado para la jornada trece del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, con un resultado de 7-0, Zorros se queda con las unidades correspondientes.

En el primer tiempo, ambas escuadras buscaron acomodarse de la mejor manera, constantes llegadas importantes propiciaron los primeros goles del encuentro. Slavador Chávez abrió el marcador tras rematar un centro de Israel Martínez. Posterior a este tanto y a una falta en el área chica, Israel Martínez sumó el segundo tanto para los del ITQ mediante un penal. Con un 2-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Zorros dominó el esférico a lo largo de los cuarenta y cinco minutos. Martínez volvió a hacerse presente en el marcador con un disparo desde fuera del área al 50’. Francisco Valencia apareció con un remate de cabeza al 65’ llegando así al cuarto tanto del encuentro.

Tras unos minutos, Jimmy Lemus tomó el balón en el medio campo, desbordó por la banda derecha y lo mandó cruzado con un potente disparo, el cual terminó en las redes. Pablo López contó con una doble participación en el cierre del encuentro, ambas con disparos fuera del área en donde el balón terminó en las redes. 

Con este resultado, Zorros ITQ llega a las treintaiún unidades y se pelea los primeros puestos de la general mientras que Esportivo GYM se mantiene con cuatro unidades y se quedan en el fondo de la tabla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués