Home > Primera Premier > RUOSSOSI le pega a Ingeniería N

RUOSSOSI le pega a Ingeniería N

///
Comments are Off

En los campos de Don Jesús, Estudiantes RUOSSOSI e Ingeniería N, se dieron cita para disputar la jornada catorce del “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. En un encuentro intenso, los de Fernando Licea se llevaron las unidades tras derrotar 3-1 a su similar. 

Dayan “El colombiano” Sandoval abrió el marcador al 10’ tras esquivar a la defensa y lograr un mano a mano con el guardameta, mandando el esférico a las redes. Al 25’ el mismo Dayan se encargó de anotar el segundo de rabona, dando pie a que la confianza del equipo aumentara. 

Antes del cierre del primer tiempo, Dayan Sandoval le dio un pase certero a Jetzain Ángeles quien disparó con potencia, el guardameta de Ingeniería N logró detener el balón, sin embargo, resbaló y entró a la portería. Con un tres 3-0 llegó el descanso.

En la parte complementaria, ambos equipos siguieron con un alto rendimiento, atacando constantemente y con buenas oportunidades de gol. Bruno Camacho de Ingeniería le dio esperanza a su equipo tras anotar desde fuera del área al 60’, sin embargo, las ganas y el esfuerzo no le alcanzaron pues el marcador siguió así hasta el final del partido.

Con este resultado, Estudiantes RUOSSOSI llega a las dieciséis unidades e igualan a su similar, ambos equipos se encuentran de momento fuera de la fiesta grande de la LBB.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec